Tatuaje hecho a sombras en el pecho con pirámides y símbolos egipcios.
A todo color se presenta este tatuaje egipcio y que lleva los símbolos básicos de los mismos. Un perro enseñando colmillos da vida a la pierna de este hombre. Diseño, cultura y color se dan cita en este dibujo.
Ankh es un símbolo egipcio que significa vida, este símbolo es muy conocido entre los estudiosos de la cultura egipcia y también es muy elegido por las personas que quieren realizarse un tatuaje. Además de Ankh también se le conoce como cruz ansada.
Faraón es la palabra con la que se designa a los antiguos reyes egipcios, entre la gente del pueblo se les consideraba personajes divinos, de ahí que se les identificará con el símbolo de Horus. Cuando morían a parte de ser embalsamados se les enterraba con todos los honores, se les colocaba una mascara y el símbolo para que se les diferenciará de los demás.
En la cultura egipcia las personas importantes como los faraones se les embalsamaban, ya que se consideraba que debían de estar en las mejores condiciones posibles una vez muertos. En esta foto se puede ver unas alas con un corazón embalsamado, puede significar el vuelo hacia el más allá.
Ra en la cultura egipcia, es el dios del Sol y el encargado de dar vida. Durante unos cuantos siglos los faraones egipcios se consideraban hijos de Ra y también en algunas ocasiones su reencarnación. Se le puede representar con una cabeza de halcón o a través del ojo.
Anubis era uno de los muchos dioses egipcios. Este era el encargado de guiar a los espíritus de la personas que morían hacia el otro mundo. El tatuaje de la foto ha mezclado varios símbolos egipcios, además del Dios Anubis, se puede ver la pirámide y a un faraón.
Este tipo de tatuaje es elegido por mujeres y hombres, cada uno de ellos establece su matiz de ahí que sea tan popular en ambos sexos. Además este tipo de tatuajes quedan bien en cualquier zona del cuerpo, además se le pueden añadir frases que le rodeen la imagen.
Los símbolos egipcios tienen sus significados, el ojo de Horus no es una excepción, y se refiere a la protección y la perseverancia. Entre las personas que siguen la magia y hacen rituales, usan el ojo de Horus en algunos de los rituales para conseguir sus objetivos, porque este tiene cualidades mágicas.
La leyenda cuenta que el Dios Halcón tuvo una batalla para vengar la muerte de su padre, Osiris, durante la lucha perdió el ojo, al finalizar la lucha ganó y tras una reunión de los dioses decidieron regenerar el ojo. Este acepto el ojo pero a partir de ese momento decidió llevarlo tapado.
La cultura egipcia tiene multitud de símbolos uno de los más famosos es el ojos de Horus que esta vinculado con el Dios Halcón. Se le simboliza con un ojo porque según la leyenda le perdió en una batalla en la que luchaba por vengar a su padre Osiris.
Muchas personas llevan colgantes para que les dé buena suerte, amor, dinero... otros se compran cosas para llevarlo en cartera, colgados del móvil y los más atrevidos lo llevan tatuado en el cuerpo. Temáticas para buscar lo que se quiere hay muchas, y opciones de diseños también, en la foto se muestra el ojo de Horús que está relacionado con la protección.
Los egipcios veneraban a muchos dioses a cada uno de ellos representaba a algo o alguien. En esta fotografía se puede ver un ojo con el sol, hay muchos dioses egipcios que estan vinculados con el astro rey, Nut por ejemplo pero el Dios más importante relacionado con está estrella es Ra
En el antiguo Egipto los escarabajos peloteros eran considerados un amuleto de vida y de poder, este símbolo era considerado un símbolo para conseguir el renacimiento, ya que la persona que lo portaba podía volver a la vida en caso de muerte. También era utilizado como protección contra el mal.
La Cruz egipcia también llamada cruz ansada representaba en Egipto la vida eterna. La parte superior que parece un círculo alargado representa a la mujer mientras que la parte de abajo representa al hombre. En el antiguo egipcio la llamaban ank, para ellos era la llave que abría las puertas a la inmortalidad.
Sin duda los faraones han sido a lo largo de los años, personajes muy reconocidos en todo el mundo y existen personas que se tatúan este tipo de rostros.
Seguramente si te gusta y te identificas con la cultura egipcia, este es el tatuaje perfecto para ti, ya que se trata de la cruz egipcia.