Este ser acuático también parece tener bastante gran protagonismo cuando hablamos de los tatuajes. Es por ello que los tatuajes mantarraya son siempre una buena opción para dejar que cubran nuestra piel. Puedes optar por los diseños tribales, los que llevan color u otros que se definen como polinesios. ¿Con cuál te quedas?.
Este dibujo es muy frecuente. Como decimos, no siempre sigue una misma línea, pero desde luego se hace de lo más atractivo. Es una criatura con gran rapidez y muy ágiles. Se adapta a todos los estilos así como a las diferentes partes del cuerpo. Uno de los grandes significados que tiene este tatuajes es el de adaptarse a nuevos comienzos.
Aunque también suelen verse en hombres, parece que si significado se decanta más por el lado femenino. Es por ello que este tipo de tatuajes nos muestra la feminidad y el buen gusto. Su sutileza a la hora de desplazarse es lo que nos obliga a hablar de un significado tierno y sutil.
También puede representar los cambios de emociones y como no, demostrar la sensibilidad de cada persona. Otro de los grandes significados de un tatuaje como éste es la discrección. Más que nada, porque el animal en sí cuenta con ella a la hora de integrarse en su mundo.