Anterior Siguiente
Si te gustan los tatuajes sutiles y elegantes, seguro que te encantarán estos ejemplos de tatuajes en tinta blanca. Una manera perfecta de decorar nuestro cuerpo.

Hoy nos centramos en algunos ejemplos de tatuajes en tinta blanca y para mujeres. Serán ellas las que puedan lucir uno de los diseños más originales. Aunque todos conocemos la tinta negra como una de las grandes protagonistas a la hora de hacernos un tatuaje, la blanca siempre nos aportará la elegancia y la sencillez. Si quieres contar con un tatuaje original a la par que más sutil, estos ejemplos serán perfectos para ti.

Tatuajes en tinta blanca

Son muchos los que comentan que este tipo de tinta hace que el tatuaje sea más doloroso. Claro que no se trata del tipo del tinta en sí, sino del momento de aplicarla. También se dice que no duran tanto como los tatuajes más tradicionales.

tatuaje tinta blanca infinito

A pesar de contar con estas ideas en contra, nosotras nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos más especiales. Han captado toda nuestra atención gracias a ideas de lo más sencillas a la par que delicadas.

tatuaje palabra tinta blanca y negra

Además de poder elegir el diseño que más te guste, también lo podrás combinar con alguna pincelada en color negro. Una manera perfecta para terminar un diseño muy moderno.

flor de loto tatuaje blanco

Además de las letras o las palabras, las mujeres también elegimos las flores para cualquier tipo de tatuajes. En esta ocasión, adornará la parte lateral de nuestro pie. ¿No te parece una bonita elección del tatuaje?.

Ejemplos de tatuajes en tinta blanca para mujeres
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Usuarios destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos