Impresionantes tatuajes en la cara - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes en la cara pueden ser de lo más variados. Hoy nos quedamos con los que presentan unos diseños más bien sencillos y, un tanto discretos.

Cada persona tiene la libertad de elegir el tipo de tatuaje que quiere. Junto con el diseño también hay que pensar muy bien dónde lo queremos. Los tatuajes en la cara son uno de los tipos menos habituales, pero siempre es así. Hemos decubierto algunos que ocupan todos los centímetros de la piel del rostro y otros, que son más sutiles. Hoy vamos a ver estos últimos, ya verás cómo de igual de manera, te impresionan.

Tatuajes en la cara con estrellas

tatuaje en la cara con estrellas

Las estrellas o los pájaros son dos de los grandes motivos a la hora de tatuarnos. El brillo y la independencia de unas se junta con la libertad de otros. Algo que siempre se hace imprescindible en nuestra vida. Claro que en ocasiones no las elegimos a lo largo de nuestro cuerpo, sino en el rostro. 

Tatuajes para el rostro en color

tatuajes en la cara a todo color

Otras veces, los tatuajes vienen macados por los diseños que se presentan desde la parte del cuello. De este modo, el color y las formas variadas se hacen más que especiales. En este caso, tanto la parte lateral del rostro como bajo los ojos y las cejas plasmarán los diseños. 

Letras tatuadas en el rostro

tatuaje rostro sencillo

Lo más sencillo que nos podemos encontrar, son las letras tatuadas en el rostro. Iniciales o pequeños motivos que se suelen encontrar bajo el ojo. Sin duda, es una opción que hay que pensar mucho y que quizás, también nos encontremos ante la negativa de algún tatuador.  ¿Te gusta este tipo de tatuajes?.

Impresionantes tatuajes en la cara
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos