Anterior Siguiente
Hoy hacemos una recopilación de los mejores tatuajes de Los Simpsons. Ideas estupendas de toda la familia y de los personajes más queridos de la televisión. ¡No te los pierdas!.

Sin duda, es una de las series de dibujos animados que nos nos cansamos de ver. Incluso cuando los capítulos cuentan con varios años y varias repeticiones. Los Simpsons se han metido en nuestra vida y eso se muestra con imágenes de tatuajes que hoy os enseñamos. Toda la familia al completo tiene su homenaje. ¡Descúbrelo!.

Bart Simpson

Bart Simpson es uno de los grandes protagonistas de los tatuajes inspirados en esta familia. El más gamberro de todos, siempre está en el medio de cualquier problema. Aunque aquí tenga cara de bueno, no nos podemos dejar llevar por esa impresión.

tatuaje bart simpson con cara de bueno

Homer Simpson

El cabeza de familia también tenía que estar presente entre nuestros tatuajes. En este caso hemos seleccionado una imagen del mismo, en el capítulo que quiere engordar más de la cuenta para poder trabajar desde casa. 

homer simpson tatuaje gordo

Marge Simpson

Marge cuenta con numerosas facetas en esta serie. Aunque la vemos en su mayoría como ama de casa, también fue repostera y policía, así como vendedora. En este tatuaje saca su lado más sensual junto a una de las grandes delicias para su marido, Homer.

Marge simpson tatuaje

Lisa Simpson

Como no, es el cerebrito de la familia. Una niña muy estudiosa y apasionada de la música Jazz. Aquí la vemos cómo no se separa de su saxofón.

tatuaje lisa simpson

No te pierdas el resto de la recopilación que hemos hecho para ti, porque no tiene ningún desperdicio. Porque como vemos, los dibujos animados también están muy presentes entre nuestros gustos personales.

Los Simpsons siguen triunfando en los tatuajes
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Usuarios destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos