Seguro que ya sabes que las flores son sinónimo de belleza, por lo que no es de extrañar que sean una de las grandes protagonistas en las imágenes de tatuajes. Tanto es así que hoy hemos recopilado una serie de imágenes donde los tatuajes se posan en la muñeca como un diseño perfecto en el que podemos elegir desde los tatuajes más sencillos hasta los más grandes y originales. ¿Por cuáles te decantarías tú?.
Una gran opción para los que adoran los tatuajes un poco grandes son los ramos o ramilletes. Éstos suelen estar constituidos tanto de flores pequeñas como de detalles a modo de rama. Además, puedes optar por los diversos tamaños de las propias flores y hasta combinarlos con la tinta en color.
Los tatuajes de rosas además de simbolizar tanto la belleza como el amor, pueden indicar también el desamor cuando éstas vienen adornadas de las espinas. Son muchas las ideas que se crean alrededor de ellas y cuando las rosas y las espinas buscan un significado puede indicar una belleza más allá de la física.
¿Sabes lo que simboliza la flor de loto?, pues cuenta con un valor espiritual de pureza. Además simboliza la perfección y como no, la belleza. Es una de las flores sagradas de todos los tiempos y que tiene mucho que ver con la religión budista.
¿Te gustan las flores y los tatuajes de las mismas para la muñeca?. Aunque quizás en esta zona se suelen ver más otros símbolos, no está de más darle un poco de alegría y belleza gracias a estos diseños.