¿Cuántas veces has visto imágenes de tatuajes con el símbolo de infinito?. Pues seguro que son muchas y las que nos quedan todavía porque desde luego, uno de los grandes éxitos en demanda, siempre tiene que seguir evolucionando. Un tatuaje con un significado sin fin y para siempre, cuenta con varias versiones que tendrás que descubrir.
Si juntamos el símbolo de infinito con el corazón, entonces el amor no puede simbolizarse de una manera mejor. Claro que siempre habrá varias versiones para hacerlo. Desde dos corazones unidos, hasta uno más grande que se deja ver con un pequeño infinito en uno de sus lateraless.
Dentro de los mismos, puedes trazar unas líneas un tanto más complicadas que darán lugar a unas figuras geométricas que nos tienen desperdicio. ¿Qué te parece si también ponemos un poco de tinta roja para terminar el diseño?.
Claro que si los símbolos tienen mucho que decir, las palabras también quieren hacerlo. Elige esa frase que te define o que quizás defina algún punto concreto de tu vida y dale forma de una manera muy especial. ¿Con cuál de los siguientes te quedarías?.
Una frase, una palabra y un amor que nunca se olvidará pueden estar presentes en unos diseños como estos. Además, gracias a su tamaño tan delicado, puedes lucirlo en zonas del cuerpo bastante discretas.
Los hemos visto desde las manos y muñecas hasta los costados e incluso en el pie. Toda una expresión de eternidad para mantener siempre vivas todas esas cosas que realmente nos importan.