Tatuajes en las muñecas, originalidad y sencillez - Tatuajes 123
Los tatuajes en las muñecas son una de la mejores opciones para un diseño discreto y lleno de elegancia. ¡No te pierdas estas opciones y descubre las mejores imágenes de tatuajes!

Cada zona del cuerpo parece que va pidiendo un diseño concreto. Aunque muchas veces no nos guiamos por ello sino por nuestro gusto o intuición. Pero si hablamos de los tatuajes en las muñecas, quizás tengamos que hacer una combinación de ambas ideas. Por un lado, sabemos que estamos ante una zona de tamaño limitado, lo que nos obliga a concentrar nuestro diseño de tatuaje. Sin duda, es una buena opción para lucir una idea sutil y muy sencilla a la par que discreta. ¿No te parece una buena idea?.

¿Por qué elegir los tatuajes en las muñecas?

Pues como ya venimos comentando, una de las grandes ventajas que se nos vienen a la cabeza es que se tratará de un diseño bastante discreto. Es perfecto para aquellas personas que no quieren verse con grandes tatuajes pero sí contar con uno pequeño aunque lleno de simbolismo. Es por ello que dentro de los tatuajes más sencillos también tenemos la opción de encontrarnos con muchas variedades del mismo. Un tatuaje pequeño en esta parte del cuerpo, implica tener siempre presente y cerca de nuestra mente lo que llevemos grabado.

tatuaje en las muñecas con pájaros y letras

Tatuajes con letras

Las letras, palabras o frases son uno de los detalles más frecuentes a la hora de hacerse los tatuajes en la muñeca. De esta manera, podemos concentrar todo lo que queremos decir, en unas palabras muy cortas o en unas letras bastante pequeñas pero con todo el significado. De ahí, que tanto la palabra amor como el verbo creer, sean de las más vistas, sobre todo en lengua inglesa. Puedes atreverte con un breve refrán o esa frase que signifique algo muy importante de tu vida. Claro que los nombres propios vuelven a ser protaognistas de este lugar tan discreto y personal.

sencillo tatuaje en la muñeca

Los diseños en la muñeca más originales

Claro que si te parecen bastante sencillos los tatuajes con alguna letra o frase corta, quizás puedes decantarte por lo que cuentan con diseño un tanto más elaborados y originales. Dentro de este grupo también tenemos numerosos estilos para elegir.

tatuaje diente de león en la muñeca

Por un lado, los tatuajes pueden intentar acaparar un poco más de la muñeca en sí, dejando que la zona del brazo también se quede cubierta. un diente de león, con su delicadeza y fragilidad, puede ser una buena opción que nos lleva a estar en contacto con la naturaleza.

tatuaje en las muñecas de estrellas

Las estrellas también son otro de los detalles fundamentales para esta zona. Al igual que las mariposas y los corazones, este tipo de diseños van a combinar el simbolismo de nuestros pensamientos con el mejor de los gustos. Puedes optar por un tatuaje muy sencillo colocando solo un par de dibujos o bien, continuar haciendo partícipe al brazo y dejar que el diseño tome un tamaño más amplio.

Tatuajes en la muñeca dobles

Está claro que no hay nada en esta vida como poder compartir algo con nuestros seres queridos. Una forma de unión y de mostrar un amor eterno es compartir los tatuajes. De manera que dos, o más, personas lleven diseños similares o que se complementan. Las muñecas son una de las mejores zonas del cuerpo para poder lucirlos.

tatuajes en la muñeca para parejas

Como vemos, los tatuajes en las muñecas también nos dejan con grandes opciones, tanto a nivel de significado como de diseños. La creatividad estará siempre muy presente. Y tú, ¿tienes algún tatuaje de este tipo?.

Tatuajes en las muñecas, originalidad y sencillez
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos