Tatuajes infinito, ejemplos y significados - Tatuajes 123
Los tatuajes infinito cuentan con significados muy amplios y especiales. Si estás pensando en un diseño así, no te pierdas todos estos ejemplos. ¡Descúbrelos!

Uno de los grandes diseños que está teniendo mucha demanda son los denominados tatuajes infinito. Como bien dice su nombre, nos encontramos con un símbolo que lo abarca todo y de ahí que en él podamos encontrarnos con significados de lo más variados. Una manera perfecta de expresar nuestro amor o gusto por algo, para y por siempre. Una huella en la piel que podemos dedicar a esas personas o momentos muy especiales cuando queremos que su esencia permaneza muy cerca.

El gran significado de los tatuajes infinito

El gran significado de estos tatuajes es algo que perdudará siempre, ya que su figura se trata de una línea que no tiene fin. De ahí que cada uno, según el estilo que quiera marcar, puede dejarse llevar tanto por nombres como por dibujos o palabras que den un claro significado al tatuaje original. Cuando mencionamos el original, nos referimos al símbolo sin más añadidos, ya que esto representa todo lo perpetuo. Desde luego, con un significado tan amplio no nos extraña su gran demanda.

símbolo básico infinito en la nuca

Diseño básico del tatuaje con símbolo infinito

Cuando queremos englobar varios destinatarios en nuestro tatuaje, lo mejor es optar por un diseño básico. ¿Cuál es el básico en sí?, pues dejar que solo el símbolo se haga con el diseño. En este caso no se necesitan de más añadidos para cubrir un tatuaje como éste. Él lo representa todo y además, cuenta con una parte íntima, donde solamente la persona que lo lleva sabrá del significado real de dicho tatuaje. Sin duda, es una manera muy curiosa de dejarnos llevar por este tipo de símbolos. 

tatuaje infinito diseño

Los ejemplos más originales con letras y figuras

Pero llegamos a este punto donde la otra gran parte de las personas que eligen sus tatuajes infinito quieren marcar el porqué. Sin duda aquí entran en juego numerosas opciones. Desde las palabras cortas hasta los nombres propios, pasando por diseños en color o huellas de nuestras mascotas.

diseño tatuaje infinito con huellas de mascota

Ni que decir tiene que podemos añadir los nombres de nuestros padres o hijos para simbolizar el amor eterno. Lo mismo ocurre con esos animales que han compartido la vida con nosotros durante mucho tiempo y no está de más hacerles un pequeño homenaje en forma de tatuaje. Si unimos los pájaros o plumas con este símbolo, hablaremos de la libertad personal y como no, también podremos ver cómo los corazones no se quieren perder un desfile tan apasionante como éste. 

tatuaje infinito con rosas

Porque si nos fijamos bien, hemos partido del tatuaje base que se trata de un símbolo hecho de una manera perfecta, hasta llegar a otros diseños, donde quizás no se mantiene el mismo dibujo pero sí su simbolismo y buen gusto. Tanto en hombres como en mujeres, en color o en tinta negra, los tatuajes infinito siempre arrasarán allá donde vayan.

Tatuajes infinito, ejemplos y significados
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos