Tatuajes mangas para mujeres - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes de mangas para mujeres están siendo de lo más frecuentes. Diseños que van ocupando todo el brazo y que buscan la originalidad. ¡Descubre los que te proponemos!.

Los llamados tatuajes mangas para mujeres son una de las mejores maneras de llevar diferentes diseños y estilos, pero adornando toda la parte del brazo. Sí, no quedará apenas piel visible y limpia de algún tipo de diseño como éste. Porque ellas también se atreven a lucir unos diseños tan especiales y originales como éstos. Y tú, ¿también optas por las mangas tatuadas?.

Aunque pensemos que siempre son unos tatuajes más de hombres, en este caso ya no hay distinciones. Cada uno podrá llevar lo que más le guste. Así que, no es de extrañar que las mujeres también se dejen ver con unos diseños de lo más especiales y eso sí, cubriendo la piel en su totalidad.

tatuaje manga en color azul

Los tatuajes de mangas puede ser lo más variados. Sin duda, son muchos los diseños que nos permiten lucir un tatuaje de este tipo. Tanto es así que muchas mujeres optan por los más coloridos. Entre ellos podemos destacar los que cuentan con símbolos de la naturaleza como animales o paisajes.

tatuaje manga floral

Claro que además, son muy frecuentes que las flores estén presentes. Desde las rosas hasta todo un jardín, será lo que podamos ver en tus brazos. Los diseños de mangas se forman desde la parte superior del hombro hasta cerca de la muñeca. Aunque bien es cierto que puedes comenzar con una media mangay luego, pasar a términos mayores. 

Tatuajes mangas para mujeres
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos