Anillos tatuados para novios - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Si quieres unos anillos o alianzas originales para ti y tu pareja, entonces no te pierdas esta selección de tatuajes. Una manera perfecta para no perder el símbolo de unión nunca.

Los anillos son ese símbolo de unión entre dos personas pero que no siempre se mantienen en el dedo. En ocasiones los podemos perder, se nos quedan un poco grandes o no nos acostumbramos a ellos. Pues bien, una de las mejores maneras para que esto no suceda es llevar anillos tatuados.

Anillos tatuados con notas musicales

Si la música os ha unido o hay alguna melodía especial de la que tengáis un grato recuerdo, entonces puede ser ese el mejor símbolo para grabarlo en los dedos. 

anillo tatuado notas musicales

Anillo con iniciales o nombres

El tatuaje con tinta blanca sirve para ambos miembros de la pareja. En él podremos grabar el nombre o las iniciales de la otra persona. Hay que recordar que tenemos limitado el espacio y lo bueno es siempre mejor breve.

anillo dedo con tinta blanca

Sin embargo, los ejemplos más clásicos son los que cuentan con las letras iniciales en color negro. Destacarán más entre tus dedos y si aún tienes espacio, siempre puedes decorarlas con un pequeño corazón.

anillo tinta negra iniciales

Anillos sencillos

El efecto minimalista o geométrico también está muy presente entre los últimos tatuajes. Si no quieres iniciales ni ningún otro símbolo para tatuarte en esta zona, puedes imitar la forma de un anillo convencional.

anillo tatuaje geométrico

Una manera de llevar la alianza para siempre, sin temor a perderla. Quizás es un poco doloroso pero desde luego, es una de las ideas más originales para parejas. ¿Te harías un tatuaje de este estilo?.

Anillos tatuados para novios
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos