¿Buscas un tatuaje en forma de anillo? - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Para las parejas que quieren llevar una alianza diferente, qué mejor que optar por los tatuajes en forma de anillo. Una selección perfecta para unos diseños increíbles.

Los tatuajes en forma de anillo, son perfectos para las parejas que también quieren compartir este momento. No solo un anillo de oro o de plata es el que representa el verdadero valor del compromiso. Siempre hay más opciones tan especiales como las que siguen. Ideas estupendas para añadir y compartir un anillo con mucho valor.

Ejemplos de tatuajes en forma de anillo

Como puedes ver, son muchas las ideas que tenemos de cara a los tatuajes de anillo. Porque no todos tenemos el mismo gusto y porque también necesitamos expresar nuestros sentimientos de una manera diferente.

tatuaje anillos parejas con iniciales

Uno de los primeros ejemplos perfectos es hacerte un anillo con las iniciales de tu pareja. Si ya de por sí, los anillos convencionales pueden llevarlas grabadas de manera interna, ahora la podrán ver todas las personas. Letras y hasta algún corazón puede decorar un diseño como éste.

tatuaje anillo corazón parejas

Otras personas no necesitan de iniciales, ni de diseños geométricos o de más originalidad. Qué mejor manera de expresar nuestros sentimientos en forma de corazón. Ya solo son este dibujo sabemos lo que significa. Una forma sencilla de llevar un tatuaje.

tatuaje infinito para parejas enamoradas

Otra de las formas más estupendas que hemos visto de profesar el amor es a través de símbolos. El infinito tampoco necesita de más explicación. Un tatuaje muy delicado y discreto para cada uno. ¿Qué te parecen estas ideas?.

¿Buscas un tatuaje en forma de anillo?
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos