Soldado de la banda de rock U2 en realismo #tattoo #akruetattoo #jeremiassandes #blanckandgrey #blackandgreytattoo #soldado #u2 #u2thebestof19801990 #realismo
Tatuaje del vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield en brazo y hombro.
Tatuaje con el logo de Rush, una banda canadiense de rock, en watercolor.
Boa banda e Boa tattoo!! Tatto feita na Beautiful Pain tatuagem e body piercing - Praia do Rosa. Usei agulhas 3 e 5 rl pra traço e 7 m1 pra pintura! tintas eternal e intenze
Muito Rock e tattoo esse é o clima da Beautiful Pain tatuagem e body piercing - praia do Rosa
Es otro de los símbolos que simbolizan una banda. En este caso se trata del rostro de una mujer que lleva una especie de maquillaje de payaso. Un rostro que representa a toda la banda y además, se relaciona con los gángster.
Los rostros tatuados de los miembros de las maras son una de sus señas de identidad. En esta foto el mensaje esta más que claro, Primero nosotros.
Los múltiples tatuajes ayudan, la pose y las cadenas también pero la mirada de este tipo es la que asusta, sencillamente tenebrosa.
Foto con uno de los más famosos tatuajes de los últimos años. El del protagonista de la serie Prisión Break que tras su apariencia carcelaria escondía los planos de la cárcel entre otras cosas.
Foto captada en el interior del patio de una prisión. Los tatuajes que cubren el rostro de este miembro de una banda son sobrecogedores.
Manos con múltiples tatuajes realizados en prisión. Como se puede apreciar son artesanales y desde luego muy inquietantes.
Foto con dos presidiarios pertenecientes a las mafias rusas. Su muestrario de tatuajes detallan su trayectoria y status de poder.
Dentro de las maras el sentido de pertenencia esta muy desarrollado y no se esconde. Gran tatuaje sobre el pecho con el nombre diesiocho.
Un recluso de prisiones nos muestra sus múltiples y diversos tatuajes. En la cárcel son mucho más que tattos, demuestran pertenencia agrupo, cuentan la trayectoria y hasta marcan status de poder.
Posiblemente los tatuajes más extremos sean los de las bandas callejeras. Sus motivos conforman un propio lenguaje secreto. En la foto un miembro de la mara Salvatrucha.