Tattoo de brazalete maori en gemelo realizado por Jose David Rosell en Arte y Tinta Tattoo.
Hoy os dejamos con un brazalete que no viene solo ya que está acompañado de una gran estrella en su parte central y a ambos lados también podemos ver cómo las suaves pinceladas de las notas musicales completan ese diseño tan original hecho sin colores, solo con tinta negra.
Pasen los años que pasen, Elvis Presley siempre será el rey del rock, admirado y amado por muchos. Las nuevas generaciones también se van sumando a ese reconocimiento y por eso nos dejan con un tatuaje tan original como éste, que se basa en los pases de baile del cantante y actor.
Un tipo de brazalete diferente al que estamos acostumbrado de forma tribal o con espinas, ya que éste es de formas onduladas, sin tener más dibujos aparentes. Una manera distinta de adornar nuestro brazo.
Aunque ya hemos visto varios modelos, bien es cierto que los tribales en los brazos nos gustan y más, si son sencillos. Eso mismo pasa con este diseño, que cuenta con lo original de lo tribal unido a las terminaciones con espinas.
Llámalos brazaletes o pulseras, porque están en los tobillos...sea como fuere, es un tatuaje doble que adorna ambas piernas y están compuesto por unas flores, hojas y plantas que desde luego, le añaden más originalidad al diseño.
Sí, es cierto...no puedo ocultar mi gusto por las calaveras, por eso, este brazalete me parece increíble. Una pulsera trenzada que cubre la parte principal de la muñeca, para terminar en este dibujo tan especial.
A pesar de ser un animal entrañable, el pingüino puede ser sinónimo de soledad, ya que vive siempre alejado del hombre y tampoco nos deja un claro significado. Cada persona, podrá darle el suyo, como en este brazalete, en el que la parte inferior está llena de números y seguro, con grandes dosis de simbolismo.
Aunque siempre un brazalete se sitúa en la parte alta del brazo o cerca de la muñeca, también podemos ver lo bien que queda en el codo. Cesc Fabregas lleva uno con este estilo en su brazo y codo derechos.
Un tatuaje muy original que consta de unas finas cintas que van rodeando las muñecas para terminar en un lazo superior. Un buen tatuaje para las que les gustan los diseños más discretos o las que no tienen claro qué tipo de tatuaje pueden llevar.
Un tatuaje ideal para las mujeres, ya que se basa en llevar la muñeca adornada de varias pulseras. En lugar de elegir cada día las que nos pondremos, de esta manera, las podremos llevar siempre con nosotras. Varios diseños para un mismo lugar.
Un brazalete que se compone de dos cuerdas enlazadas y que en su parte delantera se unen con un motivo indio con sus plumas. La unión del color y del simbolismo no se hacen esperar. El recuerdo a una parte de la historia americana y un grito a la libertad que está representada en ellas.
La música es una de las mejores medicinas contra el estrés y los malos pensamientos, por eso, nada mejor que llevarla siempre con uno. En este caso, se trata de un tatuaje con una nota musical a la que le acompañan unos símbolos tribales.
Los brazaletes son otra de las maneras más actuales de decorar nuestros brazos. Tanto para su parte superior como para la zona de la muñeca, siempre encontraremos un diseño que se ajuste a nuestro gustos, como puede ocurrir con éste, que es una cadena llena de espinas. La fuerza y quizás, la distancia se imponen en la persona que lo lleva.
Uno de los diseños más buscados, tanto para hombre como para mujer es el tribal. Sin duda, sus formas nos atrapan y sus varios significados nos llevan a las antiguas civilizaciones, que hasta los consideraban como un compromiso de matrimonio.
Los rubís son piedras excesivamente caras, son pocas las personas privilegiadas que pueden adquirir uno. Estas piedras son consideradas las más poderosas de nuestro mundo, por eso las personas que puedan darse este capricho deberán comprometerse a vivir en armonía y disfrutando el momento.
Este es un tatuaje que impresiona, y además denota cierta violencia, es una pistola tatuada en el brazo y en la mano con todo lujo de detalles. Las armas de fuego son diseños muy populares en determinados sectores de la población que les gusta este tipo de tatuajes.
Sí decidimos hacernos un tatuaje en la muñeca o en el antebrazo seguramente elegiremos un brazalete, estos suelen tener diseños tribales pero también pueden tener otras imágenes, como nudos o flores, dependerá del gusto de la persona. Hay tatuadores que no cierran los brazaletes porque son supersticiosos y consideran que cerrarlo es símbolo de mala suerte.
Podemos observar en este tatuaje uno de los signos más populares en Japon denominado como yin yang, ideal para una persona amante del mundo del tatoo.