Una de las mejores partes del cuerpo para lucir los diamantes son los dedos, aunque en este caso se trata de un diamante en forma de tatuaje. Sin duda, un diseño muy sencillo y especial para esta zona y para todas aquellas que se decanten más por los tatuajes pequeños y discretos.
Cada vez que vemos alguna de las imágenes de tatuajes que os mostramos, con una mariposa, recordamos la belleza que muestra. Pues bien, hoy parece que será por partida doble ya que el diseño se ha unido a un precioso diamante. ¡Una combinación de lujo!. ¿No crees?.
Nunca se sabe donde los podremos encontrar y es que, en esta ocasión no necesitan de ningún color para brillar. Imágenes de tatuajes que destacan por su naturalidad y por contar con dos diamantes que se unen para decorar la parte superior del pie. ¿Qué te parecen?.
Porque sabemos que se trata de una pieza muy resistente que por eso lleva el significado de poder, fuerza y larga duración. Así que, con un diseño de tatuaje como éste, nada de ello se nos escapará ya que tan solo tenemos que cerrar la palma de la mano y sujetarlo fuerte.
Aunque en la mayor parte de las imágenes de tatuajes vemos cómo los diamantes siempre cuentan con algunos adornos muy especiales y al mismo tiempo, lujosos, hoy nos quedamos con un diseño más impactante. Se trata de un diamante ensangrentado que aún así, cuenta con un poder de fuerza y de lo eterno.
La suerte, el azar y el lujo parece que se dan cita en imágenes de tatuajes tan originales como ésta. Se trata de un tatuaje que cuenta con los números cinco, tres y seis, en forma de dados y como no, con ese brillo del lujo en forma del diamante.
Porque cada una de las imágenes de tatuajes pueden verse con estilos muy diferentes. Por eso, si pensamos en un tatuaje de diamante, también podremos encontrarlo en forma de acuarela como este es el caso. Un diseño perfecto para crear un nuevo estilo de tatuaje.
En cuanto a imágenes de tatuajes con diamantes se refiere, los podemos encontrar en diversos tamaños y en colores variados. Así que hoy os mostramos uno al que quizás, no estemos del todo acostumbrados. El color rojo pasión inunda este bonito diseño que decora el brazo. ¿Qué te parece?.
El brillo, el lujo y la belleza en general, se dan cita en imágenes de tatuajes como ésta. Por un lado tenemos la rosa en color rojo que se abre lentamente para descubrir lo que lleva en su interior. Un diamante que desprende su propio color para terminar el diseño.
Dos símbolos de poder que se reúnen para crear una de las imágenes de tatuajes más llamativas. En este caso se ubican en el pie y como vemos, la corona es la principal protagonista pero claro está que los diamantes que están a su alrededor no se quedan atrás.
La riqueza y el poder viene de la mano de este tatuaje de diamante que además, aparece como si de un regalo se tratara, envuelto con un lazo. El pie es la zona elegida para lucir un tatuaje con gran significado.
En ocasiones, se ha hablado de que los tatuajes de diamantes simbolizan la belleza y sin duda, en esta ocasión sí es cierto, ya que nos encontramos con un diamante lleno de colores y brillos. Al ser un material muy resistente, también nos indica un significado de eterno.
Esta mujer nos deja con sus estupendos tatuajes pero sin duda, uno de los protagonistas es el águila que sacude sus alas para levantar el vuelo. Sobre ella, se encuentra un diamante que brilla como el sol.
Este diamante junto con las notas musicales, nos puede estar hablando de uno de los clásicos de Hollywood, Desayuno con Diamantes, la película esta muy bien, pero la banda sonora de Ennio Morricone estaba todavía mejor.
Los diamantes son piedras preciosas muy resistentes, las personas que deciden hacerse este tipo de tatuaje es porque lo vinculan a la dureza o porque lo relacionan con el amor. Hay quien dice que tu pareja debe regalarte un diamante y cuanto más grande sea más te quiere.
Los diamantes son piedras preciosas que pueden ir en anillos, colgantes, collares... Hay mujeres que tienden al materialismo que son de la opinión que el amor se mide por el tamaño de la piedra que está insertado en el anillo de compromiso. Para la mayoría no es así y buscan otras maneras de darse el capricho de tener uno.
Los diamantes son piedras preciosas que no están alcance de todo el mundo por su elevado precio, pero sino no lo podemos permitir siempre podemos optar por una imitación más económica y está se trata de tatuarnos uno en la piel, aquí no vamos a tener problema con el tamaño y el diseño del mismo porque seguramente nos lo podamos permitir.