El pequeño Yoda decora la espalda en este tatuaje tan original. Con su espada láser, el maestro puede brillar en la oscuridad...pero no solo con su arma, sino que sus ojos también tienen la misma luz.
Un nuevo tatuaje fluorescente que, como podemos ver, llena una tinta diferente y se dice que no todos los tatuadores trabajan con ella. Este tipo de tatuajes tiene muchas críticas ya que, algunos los consideran hasta malos para la salud. Volviendo al tatuaje en cuestión, cuenta con una letra en cada dedo formando la frase: Vida Dura.
Lo bueno de estos tatuajes es que se verán tanto de día como de noche, estando siempre muy presentes y si además, nos ofrecen frases tan optimistas como ésta, mucho mejor. No sabemos en qué, pero el tatuaje nos dice que tenemos que creer...quizás sea, un poco más en nosotros mismos.
Existen artes muy vinculadas al mundo del tatuaje, por filosofía y teoría, como es el caso del interiorismo, la arquitectura, la moda, la decoración, todas ellas tienen en común la necesidad de ser originales, creativos, ingeniosos, imaginativos, de ello depende que quede bien el trabajo realizado.
Los tatuajes fluorescentes hechos con tinta ultravioleta, estos diseños tienen como peculiaridad que no se pueden ver bajo la luz natural es necesario pasar una luz ultravioleta para que sean visibles al ojo humano. Estos tatuajes son ideales para aquellas personas cuyas profesiones no les permitan llevar un tatuaje en una zona visible del cuerpo.
Los tatuajes fluorescentes son dibujos que no se ven con la luz natural, durante la mayoría del tiempo son invisibles excepto cuando les da la luz ultravioleta de las discotecas que entonces se ven. Los diseños de este tipo de tatuaje pueden ser muy variados y pueden quedar bastante bien.
Cuando pienses en tatuarte tienes que tener en cuenta tres aspectos importantes: comenzando por el diseño que escogerás (piensa cómo quieres que se vea, qué colores, qué tamaño) incluyendo el significado que evocará, el área donde lo plasmarás (si quieres que sea visible o sólo en la intimidad), y finalmente su inferencia a nivel social.
Este diseño da nacimiento a un sin fin de especulaciones, comienzan a aflorar en nuestras mentes temas de conspiración entre sectas terrestres y alienigenas, posiblemente un pacto entre los llamados "illuminati" y culturas fuera de este mundo.
"Un astronauta tatuado" es de por sí, un diseño de lo más curioso, verdaderamente difícil de interpretar. Me pregunto qué sentido tiene esa bandera pirata que se carga por el hombro... quizá sea su icono de conquista, o posiblemente un colonizador mortal.
Voy a describir este tatuaje lo mejor posible, pero se hace complicado. Podemos ver una flor entre medias de unas ondas o algo así, con tinta especial que solo se ve en la oscuridad.
No soy quimico asique no tengo muy claro lo que es este tatuaje, sino me equivoco es una molecula de algo. Para gustos los colores siempre lo repito y los tatuajes son ilimitados.
En la siguiente fotografía podemos ver un bonito homenaje a la paz, consiste en un tatuaje de una paloma blanca volando y que lleva al cuello un collar con forma de corazón. Ya sabéis Paz tios!
Se conoce que al chico de la siguiente fotografía le gusta la fiesta de Halloween, pues lleva tatuada en su cadera una calabaza y unos murciélagos. Esperemos que la tinta sea desechable...
De entre las múltiples chorradas que visto a la gente tatuarse, creo que a esta persona habría que darle el premio novel a la gilipollez. Consiste en un tatuaje fluorescente de un avión de papel.
Otra forma mas de llamar la atención en una discoteca es llevando este curioso tatuaje, consiste en la dentadura de un vampiro con sus afilados colmillos.
Una extraña mezcla de géneros pero hay que reconocer que el resultado esta chulo. Consiste en una especie de tribal de muchos colores tatuado en el brazo de este chico, tinta que reacciona a la luz ultravioleta.
El chico de la fotografía lleva tatuadas un par de cartas de poker que brillan en la oscuridad. Las cartas que lleva tatuadas son un par de ases.
Con un tatuaje como este es imposible no llamar la atención y ya no te digo ser visto. Esta tinta especial reacciona a la luz y se vuelve fluorescente como este tatuaje de una telaraña.
Con un tatuaje como este puedo aseguraros que os quedareis con el personal, consiste en un par de cabezas de transformes que resaltan frente a la luz ultravioleta dándole un toque de originalidad.
Para quedarte con todo el mundo una idea cojonuda es tatuarse algo que te llame la atención pero con tinta fluorescente, seras el centro de atención cuando te den con la luz ultravioleta. En este caso el chico opto por tribales en sus antebrazos.