American Stanford en mano con la frase Nala my baby.
Además de la silueta en sí que forma este sencillo tatuaje, nos encanta la zona elegida para llevarlo. De una manera muy discreta, puedes llegar el diseño de tu querida mascota, muy cerquita. Tanto es así que se encuentra bajo la oreja.
Sin duda, todos reconocemos los denominados tatuajes de calaveras mexicanas, por lo que al ver este diseño, podemos decir que forma parte de las mismas. Aunque en esta ocasión el protagonista es una mascota, que quedará como recuerdo para su dueño.
Tatuaje de mi American Staffordshire terrier en el brazo, esta raza de perro también es conocida como Amstaff, su nombre es Dula.
Porque nuestra mascota siempre tiene que ir con nosotros, aunque no sea siempre en cuerpo. Una bonita manera de recordarla es tatuándonos su cara y ésto mismo debió de pensar quien se hizo un tatuaje de su perro en una zona un tanto particular como es el dedo gordo.
Nada mejor que rendir homenaje a nuestra mascota que con un tatuaje original. Primero la huella que, en esta ocasión, en lugar de ser negra es transparente y nos descubre el rostro de nuestro mejor amigo.
Nuestro amor por las mascotas nos lleva a tatuarnos sus figuras o sus caras. En esta ocasión, es la segunda opción y se trata de un perro visto de cerca, dejando su lengua rosada al aire. Sin duda, un precioso y original tatuaje.
Es muy habitual llevar un tatuaje de un perro, ya que como nuestro amigo fiel también se merece un homenaje tal. En esta ocasión se trata de un Pitbull y que en este diseño nos ofrece su cara más tierna. En general, los perros suelen ser algo más que nuestras mascotas y de ahí, que muchas personas lo lleven siempre cerca, cuando ellos ya no están.
En España no solo se le conoce como perro cobarde sino también como Agallas. Estos dibujos animados se televisaron en Cartoon Netwoork, Este perro tenía la misión de salvar a sus dueños de terribles monstruos y extraterrestres. Este perro no se sabe ni la raza, pero en la vida real es inexistente porque es de color rosa.
A veces a los perros se les atribuyen características humanas sin darnos cuenta que nuestras líneas ancestrales no tienen nada que ver, ellos vienen de los cánidos y nosotros de los primates pero aún así nos empeñamos en darles características propias de las personas como es el vestir.
Las mascotas no siempre se las muestra como realmente son, sino que se las incorporan características propias de humanos, como es el caso del perro de la foto que ha sido disfrazado de vagabundo, esto también lo hacemos en la vida real, muchas personas sacan a pasear a sus perros disfrazados.
Los perros son animales muy queridos entre los humanos por su fidelidad y por su nobleza. Son posiblemente el animal más elegido para tener como mascota y dentro de los perros existen multitud de razas cada una de ellas con sus características específicas que les diferencias y les hacen especiales.
Las personas que se deciden por un tatuaje de perros, pueden hacerlo sobre su mascota viva o la que ya se ha marchado o también lo pueden hacer de forma sútil realizándose unas huellas del animal. Es una forma de demostrar los sentimientos hacia la mascota y el respeto.
Los animales dan lugar a multitud de tatuajes no siempre con su físico sino que puede ser una parte de su cuerpo, en este caso la persona ha elegido las huellas de un perro en tono naranja, se le ha hecho en el hombro y se ha tatuado tres para dar sensación de movimiento.
Nuestras mascotas ocupan un lugar muy importante en el corazón, son seres que llegan a nuestra vida y nos dan amor incondicional independientemente que tengamos un buen día o mal día, ellos están ahí para todo. Por eso hay personas que deciden tatuarse a su mascota en reconocimiento a todo lo que les da.