Piercing no septo , jóia folhada a ouro! Foi usado agulha de cateter No :20
Es una manera perfecta de decorar nuestras orejas. Se trata de añadir composiciones originales y diferentes a lo largo de esta zona. Por eso, podemos ver un bonito brillante que además, combina con el símbolo del infinito y a su lado, con una preciosa rosa que parece de porcelana.
Es habitual ver uno pero parece que la originalidad se presenta en esta imagen donde se va dibujando la ceja con pequeños piercings. Son pequeñas bolitas en color negro las que vemos cómo perfilan la zona alta de la ceja. Un motivo muy original y diferente.
Una de las imágenes de tatuajes que contienen un dos por uno. Por un lado, un tatuaje en forma de flor en la oreja y por otro, un piercing que con su brillo se coloca en la parte central de la bonita flor. Una buena idea para todos los que nos gustan las cosas originales.
Ni uno ni dos, sino tres son los piercings que adornan la parte interior de la oreja. Claro que para un lugar así, lo mejor es colocar tres pequeñas piedras como las que vemos en la imagen. De esta manera tendremos un original look si que quede nada recargado
Puedes inspirarte con esta colección de piercings si es que estás pensando en ponerte más pendientes en la oreja. Una combinación de pequeños detalles es lo que hace que esta parte del cuerpo se decore tal que así. Un pincho, un rayo o una rosa son detalles que no pueden faltar.
Hoy en día ya no hay un lugar concreto para hacerse un piercing. Decoran en cuerpo tanto del hombre como de la mujer y a pesar de que hay esos lugares más comunes, bien es cierto que cada uno elige el suyo propio. Cada vez más los vemos en los dedos, ¿qué te parecen?.
Fotografía de mujer preciosa con ojos azules, largas pestañas y un piercing en la zona superior de la nariz. Esta chica tiene el hombro tatuado con el rosto el diseño de una mujer con tonos azules.
Para todos los que dudan en hacerse un piercing o un tatuaje, nada mejor que ambas cosas, así por lo menos se evitarán el quebradero de cabeza a la hora de elegir cuando nos gustan los dos. La zona elegida es la nuca en la que podemos ver que viene acompañada de una huella muy especial.
Parece ser que es una tendencia ya bastante extendida entre los más jóvenes. Sirve cualquier parte de la mano para colocar un pendiente como éste. En este caso, han elegido la base del dedo corazón, pero seguiremos viendo más opciones muy interesantes.
Desde luego viendo la imagen hay que decir que se trata de un piercing muy original. Está situado en el conocido rabillo del ojo por el que nunca se nos escapa nada. Un lugar insólito y quizás un tanto incómodo visto desde fuera.
Son muy comunes este tipo de piercing, ya que tanto la zona a elegir como el diseño del pendiente lo tenemos siempre muy presente. Un arete que contiene un pequeño brillante y desde luego, le aporta más sensualidad a la boca femenina.
Seguro que todos conocéis el piercing tragus, que lleva el nombre del lugar donde está hecho. El trago es la parte externa de la oreja que muchos adornan con diferentes piercings. Entre ellos también se encuentran los famosos como Scarlett Johansson que luce un discreto brillante.
Muchas personas consideran que el arte del tatuaje y los piercings son un vicio. Aquí os dejamos una muestra de como se pueden combinar ambos. Por un lado, en el rostro nos encontramos una estrella y dos piercings que se completan con un tatuaje en el brazo lleno de fantasía.
Aunque los piercings más vistos siempre son los que están situados en la oreja, quizás, algunos nos sigan sorprendiendo. En este caso se trata de uno que está colocado en el interior de la misma y además, con forma de corazón.
Un piercing transversal en la oreja de color que además contiene un corazón. Detalles así decoran cada vez más nuestro cuerpo y sin duda es toda una expresión de moda y de buen gusto en la moda femenina.
Los Piercings bajo el labio se pusieron de moda hace unos cuantos años y todavía hoy en día siguen siendo uno de los claros reclamos en la moda. Si ya con uno había que tener especial atención por problemas de infección, imagínate con tres. Una opción atrevida pero sin duda favorecedora.
El amor está presente en la vida de todas las personas y el símbolo que mejor lo representa es el corazón. Existen todo tipo de complementos donde el corazón es el elemento principal y no podía ser menos con el piercing. Este piercing es para la zona del ombligo, muy popular entre las mujeres.
Los lugares mas frecuentes a la hora de hacerse un piercing en la oreja son los siguientes, te detallamos las posiciones de los pendientes mas comunes en la oreja y los tipos de piercings que se pueden hacer en ella