El significado de los tatuajes con nudos celtas - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes con nudos celtas son toda una expresión por la vida eterna así como el amor más verdadero. Descubre toda la belleza de unos diseños como estos.

Los tatuajes celtas siempre cuentan con una gran belleza. Además son muy protagonistas de numerosos diseños tanto para hombres como para mujeres. Se hacen de lo más atractivos y que además, pueden decorar cada centímetro de nuestra piel de una forma más que especial. ¿Cuál te gusta más?.

Dentro de los tatuajes celtas, nos quedamos con los denominados nudos celtas. Son muy populares y pueden verse solos, con un sinfín de modelos o bien, dentro de cruces o formando parte del trisquel. Para que nos quede claro cuanto antes, cuando veamos un nudo de este estilo, tenemos que saber que viene a simbolizar la eternidad. 

tatuaje nudo celta color

Se dice que es de la eternidad porque no cuenta ni con un comienzo ni tampoco con un fin. Es por ello que también se le puede atribuir el valor del amor eterno. Es una forma de mantener los lazos bien unidos, porque como vemos, no se ve el fin de los mismos.

tatuaje pie nudo celta

La gran mayoria de los diseños cuentan con un tamaño bastante reducido. Algo que sin duda, es perfecto para poder llevar en zonas de lo más comunes como las muñecas o bien, los tobillos. En tinta negra o a todo color...¡Tú decides!.

El significado de los tatuajes con nudos celtas
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos