¿Eres un apasionado de las bicicletas? - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Si te gustan las bicicletas, entonces no te pierdas esta colección de tatuajes que la llevan como protagonista. Ideas modernas e innovadoras que no podrás dejar de mirar.

Esta temporada las bicicletas están de plena actualidad. Aunque no solo por el elemento que simbolizan sino porque este verano, hasta una de las canciones de la época cuenta con este título. Pues bien, si eres un apasionado del ciclismo, las bicicletas o el deporte en general, no puedes perderte esta colección de tatuajes de bicicletas.

Tatuajes de bicicletas

Son muchos los diseños que nos podemos encontrar. No solo con bicis, sino también con colores y con detalles añadidos que les brindarán una nueva originalidad y estilo.

bicicleta tatuaje geométrico

En primer lugar, el elegido es este tatuaje con un diseño minimalista. Se trata de un trazado suave de la bicicleta. El lugar elegido es el brazo, donde desde luego lo tendremos siempre bastante visible. 

tatuaje bicicleta de paseo

La reconocida bicicleta de paseo también será protagonista de esta selección de tatuajes. Con su cesta en la parte delantera, seguro que nos trae muchos recuerdos. Es que el significado de un tatuaje como éste puede estar basado en las experiencias que recordemos con nuestra bicicleta.

tatuaje acuarela bicicleta

Desde las experiencias más bonitas, a las que quizás no lo han sido tanto, sobre todo cuando estamos aprendiendo a andar en ella. La combinación de un tatuaje de este estilo con acuarela siempre será una gran base de buen gusto. ¿Te gustan las bicicletas?.

¿Eres un apasionado de las bicicletas?
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.6 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos