Grandes diseños con calaveras - Tatuajes 123
Los tatuajes de calaveras son uno de los diseños más demandados. Aquí podrás ver nuevas ideas en formato grande y que cuentan con gran simbolismo. ¡No te los pierdas!.

Aunque no es la primera vez que hablamos de ellas, quizás tampoco sea la última. Las calaveras son una de las acompañantes y protagonistas de los tatuajes más especiales. Desde los diseños más sencillos y que pasan desapercibidos hasta los más grandes y originales. ¿Quieres descubrir estos últimos?.

Tatuaje calaveras pareja

Una manera más que perfecta de simbolizar el amor eterno entre dos personas. Más allá de la vida, por y para siempre se nos presenta este tatuaje tan original que consta de dos calaveras juntas y acompañadas por unas flores y un diseño bastante amplio.

tatuaje calaveras pareja

Calavera con flores

Un precioso diseño que recorre toda la espalda para terminar con una pequeña calavera. De nuevo, el concepto amplio lo lleva al pie de la letra. 

tatuaje calavera flores en espalda

Calavera con rosas

Las rosas no pueden faltar cuando hablamos de calaveras. Es por ello que aquí tenemos un nuevo tatuaje original que ocupa gran parte del brazo y que simboliza la vida y la muerte.

calavera flores en el brazo

Diseño calavera realista

En blanco y negro, los diseños de tatuajes crean un aspecto más profundo y único. En este caso se acompaña del paso de la vida, en forma de belleza hasta la muerte. Increíble el realismo de las lágrimas y todo el diseño en general.

calavera realista en blanco y negro

Por todos estos motivos y muchos más, son los que hacen que los tatuajes de calaveras no sean indiferentes. Que pase el tiempo que pase siempre serán uno de los grandes diseños más demandados.

Grandes diseños con calaveras
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

  • 20/08/2016 - 04:39
    Me gusta el primero!
Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos