Ideas de tatuajes de corazones - Tatuajes 123
Los tatuajes más románticos son los que cuentan con corazones. Una manera perfecta de darle un significado variado a este símbolo tan especial. ¡Descubre todos estos ejemplos que te mostramos!.

El corazón es el motor de nuestro cuerpo y como tal, también de nuestras emociones. Así que se hace imprescindible que a la hora de elegir un diseño que nos acompañe, qué mejor que elegir tatuajes de corazones para nuestro cuerpo. 

corazón tribal con flores

Los diseños tribales son una de las grandes ideas a la hora de elaborar cualquier estilo de tatuajes. en este caso, se puede combinar con un acabado floral y como no, con una forma en corazón al que siempre le podemos añadir algunas iniciales para terminarlo.

tatuaje corazón espinado

Los diseños más realistas también cuentan con toda nuestra atención. En este caso, parece que el corazón está más que dañado, debida al clavo y a las espinas.

tatuaje de corazón con cruz

Los tatuajes más bonitos suelen ser los que no vienen solos, sino que se dejan acompañar por detalles como aparecen en este caso. La religión así como las rosas son una perfecta unión para tener en el corazón.

tatuaje corazón en la muñeca

Si has elegido la zona de la muñeca o cualquier otra zona pequeña del cuerpo, entonces es preferible un tatuaje como éste. La sencillez lleva hasta el corazón los diseños más creativos con tinta negra y un aire de originalidad.

tatuaje corazones enlazados para parejas

Para las parejas, nada como un simbolismo tan especial como éste. Su amor perdurará para siempre y es una bonita manera de mostrarlo. ¿Te gustan los tatuajes de corazones?.

Ideas de tatuajes de corazones
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos