El omóplato es la parte posterior de la espalda, a la altura de los hombros. Una de las zonas que siempre está muy presente cuando pensamos en hacernos un nuevo tatuaje. Así que si estás pensando en ello pero todavía no tienes claro qué tipo de ideas o de diseños podrás hacerte en este lugar, aquí estamos nosotros para aportarte nuevas opciones.
La sencillez es siempre una de las grandes bases de todo tatuaje, pero sin duda, para este lugar siempre podemos optar por ellos, ya que la sutileza de muchos diseños nos aportarán la gran belleza. Desde pequeños diseños de animales, como los pájaros o nuestras mascotas, hasta corazones o iniciales.
No solo la tinta negra es la protagonista de esta serie de tatuajes, sino que también los colores se pueden introducir para los diseños más especiales. Así, podemos apreciar cómo los tatuajes de acuarela o bien, los motivos florales y de la naturaleza son perfectos para dejar que el color se pose sobre nuestros omóplatos.
Las flores siempre son sinónimo de belleza, mientras que las mariposas no se quedan atrás. Los efectos originales de la acuarela vestirán nuestra espalda, mientras que los tonos del arco-iris siempre estarán también muy presentes entre nosotros.
¿Qué parece elegir esta zona de tu cuerpo para un futuro tatuaje?. ¿Ya tienes alguno en el omóplato?. ¡Cuéntanos!.