Increíbles tatuajes 3D - Tatuajes 123
Los tatuajes 3D son una de las grandes y creativas ideas que tenemos de decorar nuestra piel. La creatividad se apodera de cada uno de ellos, así que solo tendrás que elegir tu propio diseño.

El realismo es una de la cualidades que más valoramos a la hora de decantarnos por uno u otro tatuaje. Es por ello que los denominados tatuajes 3D están invadiendo los cuerpos de todos vosotros. Claro está que hay numerosos diseños y cada cual más increíble que el anterior. Nosotros hoy hemos recopilado estos 5 ejemplos.

Tatuaje en la espalda

Un tatuaje en la espalda que si no nos fijamos bien, no nos creeríamos que se trata realmente de un diseño. Es espectacular y es que en él, podemos percibir los edificios de la gran ciudad y como un hombre se dispone a saltar hacia el vacío. Un tatuaje de vértigo pero que cuenta con una creatividad.

tatuaje en espalda de hombre saltando

Tatuaje rostro en 3D

También los rostros son los diseños más elegidos a la hora de hacernos nuestro tatuaje realista. En este caso, al rostro en sí se le acompaña de un reloj y es que se denota en él, el paso del tiempo.

tatuaje rostro realismo

Tatuaje de superhéroe

Los superhéroes también forman parte de nuestra comunidad de ejemplos de tatuajes. En este caso, se nota que tras la piel aparece el uniforme de Spiderman. Claro está que todo es la base de un tatuaje original. 

tatuaje 3d spiderman

Insectos en 3D

Otro de los diseños elegidos para este tipo de tatuajes son los insectos. En este caso serán las mariposas quien protagonicen el diseño aunque las arañas o serpientes también están siempre muy presentes.

mariposa tatuada 3d

Siempre habrá un ejemplo perfecto esperándote para marcar tu piel pero con todos los detalles posibles para que se vea mucho más real de lo que crees.

Increíbles tatuajes 3D
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos