Los tatuajes acuarela, una explosión de color - Tatuajes 123
Los tatuajes acuarela combinan el buen gusto con el color en una explosión de diseños y arte. Sin duda, son tatuajes muy llamativos y perfectos para todos y para todas las zonas del cuerpo

Los tatuajes acuarela se pueden definir como una expresión del color ya que en ellos siempre nos encontraremos con una combinación de varias tonalidades. Seguro que recuerdas los dibujos de tu etapa escolar, que llenábamos de tinta pero no a todos nos quedaba igual de perfecto. Pues a la hora de hacernos un tatuaje como éste siempre nos pondremos en unas manos con experiencia.

tatuaje de gato acuarela

¿Por qué elegir un tatuaje de acuarela?

Está claro que cada uno tiene su estilo propio pero si quieres huir de lo clásicos tatuajes, entonces puedes sumergirte en el mundo del color gracias a estos diseños. Son muy creativos, ya que además de contar con estas gotas de color y pinceladas que parecen dadas de manera irregular, siempre saldrán las mejores formas y diseños.

tatuaje acuarela corazón cámara

Dejaremos a un lado la tinta negra para darle protagonismo a colores tan especiales como el verde, el rojo o amarillo. Claro que dentro de los mismos también podrás optar por diseños más elaborados y otros más sencillos como esta cámara de corazón que nos muestra un par de pinceladas a todo color.

tatuaje reloj hombre acuarela

Aunque se ven más en las mujeres, los hombres también se decantar por unos diseños como éstos. En este caso, vemos cómo el tiempo se para para añadir más luz a la vida gracias a la explosión de colores. ¿Te decantarías por alguno de ellos?.

Los tatuajes acuarela, una explosión de color
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos