Lugares donde hacerse un tatuaje - Tatuajes 123
Elige la mejor zona de tu cuerpo para hacerte un tatuaje. El brazo, pecho y espalda son los lugares favoritos para tatuarse.

 Aunque parezca que no, elegir el lugar donde vamos a tatuarnos es una tarea un tanto complicada, ya que siempre debemos de pensar en el diseño y luego la zona que mejor le pueda ir para no llevarnos desilusiones. Siempre hay unos pasos que debemos de sopesar antes de decorarnos la piel.

Elegir el mejor lugar para mi tatuaje

  • Aunque tengamos en mente una zona concreta, debemos de pensar que en ocasiones, lo mejor es que se pueda tapar, de cara a algunos puestos de trabajo.
  • Por otro lado, si hemos decidido el dibujo, tenemos que adecuarlo a una zona donde quede perfecto.

Tatuajes en el hombro y en el brazo

Una de las zonas que siempre han elegido los hombres para sus tatuajes, aunque hoy en día las mujeres vienen pisando fuerte. Los tatuajes en el hombro es una de las zonas más clásicas para decorar tu piel. Podrás elegir diferentes motivos, ya que algunos solamente acaparan la zona del hombro propiamente dicha y otros llegan al omóplato y en ocasiones hacia la zona del pecho, sobre todo para esos modelos tipo ramas o dragones. Los tatuajes en el brazo suelen ser más grandes y acaparadores a la par que llamativos.

tatuaje en el pecho

Tatuajes en la muñeca

Esta es una de las zonas más discretas, ya que por un lado, podremos ocultarlo siempre que queramos y por otra, porque estaremos hablando de un diseño de tatuaje muy sencillo. Entre los tatuajes en la muñeca, nos podremos encontrar con hermosas flores o estrellas, siendo estas últimas uno de los modelos más demandados, así como ciertas iniciales. Claro está, que tienes que pensar en el tema del trabajo, porque todavía hoy, existen ciertos reparos con este tipo de señales.

tatuaje en la muñeca

Tatuajes en el pecho

Los tatuajes en el pecho son una de las debilidades de los hombres, ya que resaltarán mucho más esta zona. Sin duda es una de las mejores zonas para tatuarnos imágenes o diseños que llevan una gran carga emocional. Los sentimientos siempre estarán cerca del corazón y además, no tedremos que preocuparnos por que se vean cuando no queramos.

pecho tatuado

Tatuajes en la nuca

Es cierto que los tatuajes en la nuca han sido una parte muy importante y con una gran demanda, pero cada vez están en desuso. Sin embargo, muchos famosos optan por un tatuaje en esta zona, aunque siempre lo ideal es que sea un diseño pequeño, al igual que ocurría en las muñecas. Piensa en un dibujo muy personal ya que te acompañará toda la vida.

tatuaje en el cuello

Tatuajes en la pierna y en el pie

No es nada fuera de lo común, el ver tatuajes en la pierna. Se dice que las personas que eligen esta zona para tatuarse son inquietas y que les gusta estar siempre en movimiento. De esta manera, lucharán por sus sueños y por conseguir esa mejor manera de vivir. Si bajamos un poco más, los tatuajes en el pie buscan la estabilidad que no han encontrado hasta el momento. Dejando atrás su significado, para las mujeres es uno de los lugares más sensuales y donde pueden sacarle el mayor partido al coqueteo.

Lugares donde hacerse un tatuaje
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos