Preciosos tatuajes pequeños de flores - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Si te gustan los tatuajes pequeños, hoy estás de enhorabuena. Más que nada porque mostramos una serie de tatuajes pequeños de flores. Una combinación única que nos permite disfrutar de grandes diseños.

Si te gustan los tatuajes pequeños, entonces los que te traemos hoy, te van a encantar. Se trata de unos tatuajes pequeños de flores. Sí, unen la belleza de los diseños más sencillos, con la belleza de la naturaleza. Una unión perfecta para añadir a nuestra piel. 

Tatuajes pequeños de flores

Cuando hablamos de tatuajes pequeños ya sabemos que serán perfectos para poder añadir a cuaquier parte del cuerpo. Sí, porque gracias a esos diseños tan reducidos, no necesitamos de una zona bastante extensa, sino todo lo contrario. Quizás las manos o las muñecas sean una de las primeras partes que se nos vienen a la mente.

tatuaje flor pequeña en muñeca

Así es que nos podemos dejar llevar por una pequeña flor a todo color en la zona de la muñeca. Un lugar que no se dejará ver mucho y que contará con gran belleza. ¿Cuál es tu flor favorita?. Sea cuál sea, puedes plasmarla en esta zona.

tatuajes con flores para pecho

Claro que además de los brazos, también contamos con otros lugares que se hacen imprescindibles. En este caso, tanto la parte de los hombros como la zona del pecho, puede verse reforzada con un diseño tan especial como éste. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?. 

Preciosos tatuajes pequeños de flores
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos