Sin lugar a dudas, en cada tatuaje se esconde un gran significado y seguro que en los tatuajes orientales no es para menos.
Además se dice que la mayoría de los mismos, tienen un simbolismo oculto entre los diferentes diseños y hasta colores que suelen impregnarse en nuestra piel.
Unos son más conodidos que otros, pero todos engloban un significado que ha pasado de una generación a otra. Algunos que seguro reconocerás los comentaremos a continuación:
Los dragones son los elegidos por los hombres, aunque cada vez más, las mujeres también se atreven con ellos. Los dragones suelen representar al bien o al mal, dependiendo de cómo sea el diseño y de qué cultura estemos hablando. En la japonesa parece que los dragones indican buena suerte y mejor dicho, buenas riquezas.
Dentro de los dragones, nos encontraremos con varios diseños:
Los tatuajes de letras Chinas son sin duda otro de los diseños más queridos por todos para plasmar nuestro nombre de una manera original. Uno de los sistemas de escritura más antiguos en los que cada letra encierra un especial significado. Letras que pueden significar coasas buenas o representar a personas, simplemente por su forma. Por lo que con ellas también podremos tatuarnos mensajes ocultos.
En esta cultura, se creía que todo aquel que decoraba su piel con un tatuaje era una persona muy valiente y por eso, conseguía que todos lo tuvieran como alguien muy respetable. Recuerda que siempre hay que ponerse en manos de un experto, pero en esta ocasión mucho más, ya que como hemos dicho, cada una de las letras puede contener un significado muy diferente. En este caso, no se puede cometer ni el más mínimo error en su ejecución.