Significado y ejemplos de los tatuajes flor de loto - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes de flor de loto son una de las grandes ideas. Primero por sus diseños tan variados y después, porque cuentan con unos grandes significados que siempre es bueno tener en cuenta.

¿Conoces el significado de los tatuajes de la flor de loto?. Sin duda, en ella existen muchos simbolismo que vienen desde hace años. Es una de las flores más conocidas por todo ello. Así que, si te gustan las flores y sobre todo, el contar con significados muy especiales, no te pierdas todo lo que este tipo de tatuajes pueden darte.

Significado de la flor de loto en tatuajes

Se dice que uno de los significados que van más acorde a esta flor es el religioso. Una manera perfecta de llevar tus creencias a través de un bonito tatuaje. Esta flor es la imagen de la vida en la tierra pero también en el más allá. Es un símbolo del renacer, ya que se cree en el alma.

flor de loto acuarela tatuaje

Tiene otro significado que es de la belleza. Tal y como la gran mayoría de las flores que conocemos, ésta no se iba a quedar atrás. Además, como tenemos numerosos diseños, siempre podemos añadir un poco de color a la misma, gracias a los tatuajes acuarela como el que vemos sobre estas líneas.

tatuaje flor de loto en el brazo

Uno de los grandes significados que tiene es el de lucha y valentía. Un símbolo perfecto para demostrar todas estas cualidades tras haber pasado por una época difícil de nuestra vida. 

tatuaje flor de loto pequeño

Ahora que ya sabes los principales significados de este tatuaje. ¿Te harías uno así?. Son perfectos tanto para la zona de la nuca como para las extremidades. 

Significado y ejemplos de los tatuajes flor de loto
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos