Resultados sobre Negro , dibujos, fotos, plantillas y diseños de Negro.
Fusión de estilos céltico y maorí (fragmento del interior del brazo).
El blackwork es una técnica a la hora de realizar tatuajes, en este estilo se hace todo lo contrario a lo habitual normalmente se marcan las líneas, aquí se marca todo los demás dejando las líneas en blanco y como se puede ver en la foto el resultado es una rosa.
Cheshire es uno de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Es el gato que aparece y desaparece, solo se ven sus ojos y la boca. Sus dientes son blancos y es lo que más se ve. En el cuento Alicia tiene un encuentro con él.
Si eres de las personas que son fanáticas a las imágenes de ángeles, este diseño es ideal para ti ya que tiene uno donde se encuentra postrado.
Este tatuaje, es un brazalete que en la parte del centro tiene un ojo que por cierto presenta un aspecto bastante misterioso, también esta rodeado de franjas como tipo listones.
Podemos observar en este tatuaje uno de los signos más populares en Japon denominado como yin yang, ideal para una persona amante del mundo del tatoo.
Para los amantes de los escorpiones, aquí está un tatuaje de este animal tan admirado que a pesar de su tamaño puede matar a personas a través de su veneno tan peligroso.
Para los amantes de loa animales acuáticos, este es un tatuaje de un pulpo especialmente diseñado para el brazo. Es un tattoo de gran tamaño por lo que cubrirá todo la extremidad.
Este es un tatuaje de un pescado muerto, ideal para la espalda. Puedes observar que el animal acuático está de boca abajo para que sea más realista.
En la actualidad existen miles de diseños de mariposas para poder tatuarse, pero hay personas que solamente desean lo básico, aquí una opción para tatuarse.
Refleja el fuego que hace sentir una mariposa, con su doble cara que te es ruda por un lado y sigue siendo mariposa por el otro, lleva esta imagen ruda y con estilo a la vez.
Tenemos ante nosotros un diseño de lo más original, una mezcla entre realismo humano y posteridad mortal adornada con un exquisito toque de frialdad azul que sólo parece calentarse con una enorme rosa, igualmente mortal que la belleza que le porta.
Una cruz con alas, que supone estar camino al cielo, compone este interesante adorno para el cuello que observamos en esta foto. Para todos aquellas personas de fe, un elegante detalle que confirma el amor a Jesús y a toda su tropa.
Esta foto nos muestra un soberbio tribal realizado sobre la cintura de una dama. Si bien es un poquito grande para mi gusto, el lugar elegido por la chica para colocárselo le suma al diseño un par de puntitos. El modelo de tattoo es muy interesante, con diferentes ramificaciones casi que le da la vuelta a todo el cuerpo. Lo interesante es preguntarse donde terminará. ¿O no?
Una excelente imagen de Jesús con la corona de espinas que le colocaron antes de crucificarlo. Esta foto nos muestra un tattoo de gran calidad, realizado con técnicas de sombrado y trazos bien finos. Esto mismo le permite al tatuaje mantener una gran fidelidad con el dibujo original. Dado el tamaño del mismo, para que te quede bien si te lo quieres hacer, deberás fijarte si tus biceps son del tipo de bicepts que tienes el hombre de la foto. Soberbio brazo.
Un típico tatuaje simpático, ideal sobre todo para las niñas, compueto por huellas del pie de un osito o algo asi. Una marca para cada dedito y una marca grande para la planta del pie, este tatuaje es un detalle agradable para ponerese en cualquier parte del cuerpo. Un amor.
En esta foto observamos un excelente tribal emplazado entre los homóplatos de un hombre. El mismo tiene la particularidad -no tan común entre los tribales- de presentar figuras semicirculares. Simétrico, como suele ser este tipo de tattoo, este diseño queda muy bien en el lugar que se ha realizado. Elegante.
El tatuaje puede no ser necesariamente algo que a la persona que se lo realiza le represente grandes cosas. No necesariamente tiene que tener una función diferente a adornar una parte del cuerpo. Para todos aquellos que tienen esa percepción del tatuaje, el tribal constituye el tipo de diseño justo. En esta foto observamos un pequeño tribal, un detalle, muy bien realizado y con un diseño que, si bien no es muy complejo, tampoco es tan simple. Muy interesante.
Varias cosas son importantes para lograr tener un buen tatuaje. El talento del tatuador, el diseño elegido y la tinta. Esta última no suele recibir la atención que se merece. En esta foto observamos un tatuaje, realizado sobre el homóplato de un hombre, compuesto por una especie de dragón bastante mal logrado. Realizado únicamente con tinta negra, la calidad de la misma es la que le quita gran valor a la obra. No permite distinguir la forma y el color mismo -aunque sea negro- se pierde. Una lástima.
Un imponente tribal realizado sobre la parte superior de la espalda es lo que nos muestra esta fotografía. En general, los tribales se utilizan con el fin de adornar una parte del cuerpo, y sólo con ese fin. En sí mismos, los tribales no representan alguna cosa otra, no actúan como símbolo. La características principales del tatuaje que tenemos presente se relacionan con su tamaño y con el hecho de que el centro del mismo, el eje simétrico, constituye un círculo. Interesante.