Tatuajes con frases en inglés - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes con frases en inglés son otra de las grandes ideas para decorar el cuerpo. Frases cortas y especiales que siempre podemos colocar en diversas partes. ¡Descúbrelas!.

También son muy frecuentes los tatuajes con frases en inglés. Una manera perfecta de poder decorar nuestro cuerpo con ideas que nos marcan en la vida. De hecho, en muchas ocasiones son frases de optimismo así como de motivación para poder mirar cada día y darnos los mejores ánimos.

Tatuajes con frases en inglés

Son muchas y muy variadas las frases en inglés que tenemos para poder decorar nuestro cuerpo. Algunas simplemente son una mera motivación. Después de un período complicado, nada como un tatuaje que demuestre que lo peor ya ha quedado atrás. Una manera de ver las cosas de forma más optimista.

tatuaje con frase en inglés en el pie

Son muchas las zonas donde podemos tatuarnos una frase como ésta. Aunque si bien es cierto que las partes del pie se hacen más que especiales para ello. Con fe llega la esperanza, toda una frase con buenas intenciones y desde luego, una nueva visión de futuro.

tatuaje frase recordatorio

Como bien decíamos antes, nada como una frase para el recuerdo. Porque son muchas las personas que nos dejan por el camino. En ocasiones, sin previo aviso y nos da mucha pena el olvidarnos o que nos olviden. Así es que, nada como un diseño de tatuaje como éste. 

Tatuajes con frases en inglés
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos