Tatuajes con frases para el pie o tobillo - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes en la zona del pie o del tobillo son de lo más sensuales. Pueden combinar el buen gusto con la elegancia y la discreción. Así es que, nada como disfrutar de estos ejemplos.

Frases o palabras siempre son bienvenidas en esto de los tatuajes. Pero claro está que en ocasiones es un poco más complicado el poder elegir la zona en cuestión. Si tienes todavía alguna duda, quizás hoy se te vayan todas. Nos quedamos con los tatuajes en la zona del tobillo. Un lugar también perfecto para las frases.

Quizás todos los lugares lo sean. Ya que por un lado estamos hablando de un tatuaje que siempre lucirá como el primer día. En este caso, tenemos que seleccionar una palabra o frase pero más bien pequeña. Más que nada porque también la zona así nos lo demanda. 

tatuaje tobillo dos palabras

Son muchas las palabras que podemos encontrar perfectas para una zona como ésta. Pero claro está que siempre tienen que indicar algo en nuestra vida. Tanto de nuestro presente como de nuestro futuro. Algo conciso que se pueden combinar con unas letras sencillas y discretas.

frase para el pie

La zona del pie también se verá favorecida gracias a unas palabras como éstas. Aunque de nuevo puedes decantarte por una fraase. Además, son muchas las personas que eligen otros idiomas para lucirlos. ¿Cuál es el que más te gusta a ti?.

Tatuajes con frases para el pie o tobillo
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos