Tatuajes de golondrina, ¿qué significan? - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Hoy descubrimos lo que significan los tatuajes de golondrinas. Uno de los más representativos y que podrás encontrar en diversos diseños de lo más originales.

Porque solemos ver numerosos tatuajes de pájaros y animales en general. Sin duda, todos y cada uno de ellos tienen un gran significado. Así que hoy nos quedamos con los tatuajes de golondrinas. Ellas también llevan su propio simbolismo y que, se buen seguro, te va a encantar.

¿Qué significan los tatuajes de golondrinas?

Por un lado, gracias a su estética, nos recuerdan mucho a los tatuajes denominados Old School. Las golondrinas comenzaron a verse en los marineros de hace muchos años, como un simbolismo al amor por el trabajo. Se dice que a partir de aquí adquirió el significado de lealtad así como de amor.

tatuajes golondrinas en el pecho

En otras culturas, se decía que las golondrinas eran las encargadas de guiar el alma de las personas que nos dejaban. Además, se les consideraba como un gran amuleto. Por lo que la buena suerte siempre era una de las definiciones más aclamadas para ellas. 

tatuaje golondrina color en la mano

Si antes mencionamos que era también un símbolo del amor, ahora explicamos porqué. Se dice que este tipo de animales son muy fieles. Cuando encuentran a su pareja, ya no se separan nunca más de ella. Así que, si tú tienes la tuya, qué mejor manera de expresar lo que sentís que con un tatuaje como éste.

Tatuajes de golondrina, ¿qué significan?
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos