Tatuajes de Miley Cyrus - Tatuajes 123
Cuando Miley Cyrus se hizo su primer tatuaje tuvo que pedir el consentimiento de sus padres. Se tatuó Just Breath (Simplemente respira). Desde el 2009 no ha parado de hacerse nuevos tatuajes.

Miley Cyrus es siempre noticia últimamente, por sus apariciones públicas y quizás, porque ha dejado atrás a la adorada Hannah Montana para darle la bienvenida a una nueva mujer mucho más decidida y en más de una ocasión, un tanto atrevida. Pero lo que nos ocupa hoy es que la cantante y actriz es una enamorada de los tatuajes y por eso, ha decidido tatuar su cuerpo con todos aquellos símbolos y frases, que tienen un marcado significado sentimental.

tatuajes de Miley Cyrus

Su primer tatuaje

Su primer tatuaje, Just Breath (Simplemente respira), se lo hizo allá por el año 2009 y tuvo que tener el consentimiento de sus padres para ello, pero como ambos son también amantes de los tatuajes, no hubo ningún problema. La zona elegida fue en la parte de las costillas como homenaje a una amiga suya que había fallecido.

tattoo miley cyrus just breathe

Tatuaje love

Su segundo tatuaje llegó en el año 2010 y es una sola palabra, que contiene un gran significado. Aunque se ha comentado que podía haber sido dedicado a alguien especial, la palabra Love que lleva en su oreja, quizás sea solo quedarse con las personas y los sentimientos que nos dan buena energía y desechar el resto.

Siguiendo con este entorno de amor, la cantante también tiene tatuado un corazón en su dedo meñique, algo que parece un símbolo familiar, puesto que, más personas de su entorno, lo llevan.

También en el dedo se tatuó una cruz, como símbolo del amor y fe que le tiene a Dios. En el año 2011 enseñaba nuevo tatuaje en otro dedo, en esta ocasión, se trataba del símbolo de la paz. Además, también en esta zona, tiene un ancla y la palabra Karma.

miley cyrus tattoos

Atrapasueños

Uno de los grandes tatuajes de Miley es el atrapasueños. Un símbolo de protección en el que engloba a su familia, puesto que en él están sus hermanos en forma de pluma que cuelga del objeto. 

Atrapasueños de Miley Cyrus

Símbolos

Como símbolos podemos considerar dos de sus tatuajes más sonados. Por un lado, El indiscutible símbolo del hinduismo, "Om", que como sabemos es la unión de lo físico y lo espiritual. El otro símbolo es el de la igualdad, como lucha a favor del matrimonio gay.

En su tobillo, tiene una calavera, uno de los tatuajes más demandados por todos los famosos. Pero hemos llegado al punto de encontrar alguna frase, como es el caso de Love Never Dies ( el amor nunca muere), sin duda una frase muy optimisma.

Las citas o frases no terminan aquí, ya que también tiene una que pertenece a Theodore Roosevelt, que compartía con su ex novio. Si te parece que ya son bastantes tatuajes, todavía quedan un ojo que la protege y una fecha en números romanos.

Homenajes

Uno de los homenajes que Miley tiene en su cuerpo está dedicado al fallecido Michael Jackson y de ahí que se tatuara la palabra Bad que corresponde a uno de sus discos más exitosos. Sin duda, era uno de sus ídolos pero desde luego, uno de los últimos que ella misma mostraba en las redes sociales, era el rostro de su abuela que lleva en el antebrazo.

Todos estos tatuajes se completan con un colmillo y unas flechas que están cruzadas. Una serie de símbolos y significados que estamos seguros de que no quedarán aquí.

Tatuajes de Miley Cyrus
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos