Tatuajes detrás de la oreja, la belleza en dosis pequeñas - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Los tatuajes detrás de la oreja son una prueba de belleza y de buen gusto. Una opción perfecta tanto para hombres como mujeres. ¡Descubre estos grandes ejemplos que te mostramos!.

Los tatuajes detrás de la oreja cuentan con gran belleza. Eso no podemos negarlo y es que siempre que vemos uno, parece que nos atrapa. Sin duda, no son de lo más frecuentes, pero poco a poco están teniendo gran éxito. La belleza y la sensualidad que desprenden son más que evidentes.

Ventajas de los tatuajes detrás de la oreja

Sin duda, cada uno de vosotros podéis encontrar numerosas ventajas. Claro que como regla general podemos decir que una de las más básicas es que, pueden ser fácilmente tapados. Sobre todo para las mujeres o los hombres que llevan el cabello largo. Por otro lado, es una manera de llevar un tatuaje pero siempre, de forma discreta.

Ejemplos de tatuajes detrás de la oreja

Decidirse por uno solo, es bastante complicado. Son tantos los diseños que tenemos a nuestro alcance, que todos nos encantan y eso no lo podemos negar. Pero claro, solamente podremos elegir uno de ellos. ¿Por cuál te decantarías tú?.

tatuaje oreja música

Uno de los ingredientes básicos de nuestra vida es la música. Es por ello que siempre está más cerca de lo esperado. Tanto que hasta nuestras orejas siempre necesitan alguna nota como la que vemos en la imagen. Los tatuajes de notas musicales, siempre están dispuestos a añadir el toque más original.

tatuajes mascotas detrás de la oreja

Como no, las mascotas también son perfectas para llevarlas en esta zona. Tanto los gatos como los perros, pueden acompañarnos con su silueta o su rostro. ¿Te atreverías con uno de ellos?.

tatuaje de pájaros detrás de las orejas

Si te gusta el sonido de los pájaros, al mismo tiempo que su significado, entonces decántate por un diseño como éste. La libertad que nos muestran estos animales es perfecta para un simbolismo de un tatuaje de este tipo. Sencillos, discretos y en una zona que nos aporta gran sensualidad. ¿Qué más les podemos pedir?.

Tatuajes detrás de la oreja, la belleza en dosis pequeñas
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos