Sin duda, los tatuajes indios también son parte fundamental de nuestra piel. Cuando hablamos de un tatuaje de este tipo, nos vienen a la mente los rostros de las personas. Aunque también se pueden referir a los símbolos como las flechas o los atrapasueños o las plumas. Todo ello estará englobado dentro de este tipo de tatuajes que tanto nos gustan. ¿Y a ti?
Sin duda, el gran significado de los tatuajes indios está en el sentido de protección así como el respeto. Dos grandes valores que nos podremos encontrar en cada uno de los diseños citados. Es una manera de representar las culturas pasadas, pero siempre basándose en las grandes energías y en las ideas que nos dejaban ver.
Son muchos los diseños que nos podemos encontrar, pero desde luego, los rostros están siempre muy presentes. Además, la unión de los mismos con los animales también nos permiten disfrutar de un gran diseño final. Una forma de seguir mostrándonos sus creencias y su protección.
La fuerza y la seguridad son otras de las cualidades que muchos de los tatuajes que estamos viendo, nos dejan. Ya los propios indios llevaban sobre su piel numerosos tatuajes. De esta manera, se decía que plasmaban tantos sus ideas como los viajes que realizaban.