Tatuajes para parejas - Tatuajes 123
Te presentamos algunas ideas originales para compartir tatuaje con vuestras parejas, si estáis seguros de querer hacerlo.

Sin duda, ni qué decir tiene que un tatuaje para parejas es todo un símbolo de amor y sobre todo, de conexión entre ambos. Seguro que no podrás decir que no a esta idea tan romántica y atrevida a la vez, ya que además de compartir toda una historia, también lo haréis con los diseños en nuestra piel. Para ello, las ideas son casi infinitas porque siempre van a depender el gusto de ambos aunque existen algunos diseños que tienen más demanda. Lo que está claro es que ahora sois dos y quizás, en ocasiones no sea fácil ponerse de acuerdo, porque por mucho amor que haya, los gustos no siempre coinciden al cien por cien.

Tatuajes de corazones para parejas

Son uno de los diseños por excelencia para las parejas y en general para todos los enamorados ya que el corazón el rey todo poderoso que mueve los sentimientos y por eso, no hay mejor manera que hacerle un homenaje en forma de tatuaje. Podrás elegir un pequeño corazón con inicial o quizás, una mitad para que tu pareja lleve la otra. Otro de los símbolos que da significado a la relación es el candado y la llave que ya no hace falta explicación simbólica de ambos.

tatuajes de corazón para parejas

Tatuajes originales para parejas

Claro que si quieres algo diferente y dejar de lado los corazones, las iniciales o las llaves, entonces opta por dos motivos y dos ideas que siempre van relacionadas. Por ejemplo, el búho y el árbol, ya que cuando hablamos del primero, siempre lo asociamos cómodamente acomodado sobre una rama. Digamos que no podrían vivir el uno sin lo otro y por eso, la idea nos viene estupenda para lo que realmente queremos compartir con nuestro amado. 

tatuajes originales de parejas

¿Quién podría separar a Mickey Mouse de su querida Minnie?. Seguro que después de tantos años, nadie se atrevería a ello. Por eso, lo mejor es tenerlos siempre unidos como ha hecho esta pareja. Cada uno, en su hombro tiene a un protagonista Disney. Seguro que los dos tenéis algo que os represente u os haga recordar buenos momentos de la relación...ése sería el diseño perfecto que os va a unir de por vida. Si queréis mostrarnos vuestros tatuajes, estaremos encantados de verlos y de hacer que el resto de usuarios también puedan ver el amor que os tenéis. Una buena iniciativa para todos los que están enamorados. ¿Qué pensáis?.

Tatuajes para parejas
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos