¿Te gustan los tatuajes con tinta blanca? - Tatuajes 123
Los tatuajes con tinta blanca son una manera discreta y elegante de decorar nuestro cuerpo. Aunque también cuentan con varias desventajas que vas a descubrir aquí

Cada vez son más comunes los tatuajes con tinta blanca. Sin duda, es una opción perfecta, sutil y muy sencilla donde además de pasar mucho más desapercibida que los tatuajes convencionales, cuentan con una gran belleza y originalidad. Muchas cualidades que se reúnen en imágenes de tatuajes como éstas.

tatuaje trébol con tinta blanca

Para que este tipo de tatuajes se note y nos quede un diseño de lo más original y perfecto, se tiene que usar una poca más de tinta que en los tatuajes convencionales. 

tatuaje huella con tinta blanca

Además se dice que no duran tanto como los tatuajes con tinta negra ya que el cuerpo es quien se encargar de rechazarla. Por este motivo, el diseño no tiene una vida tan larga como cualquier tatuaje de siempre.

tatuaje tinta blanca música

Si te gustan este tipo de tatuajes, también hay que tener en cuenta que siempre es mejor hacerlos donde no haya un contacto directo de la zona a tatuar con la luz solar. Más que nada porque si están en contacto durante bastante tiempo con ésta, la tinta puede ir cambiando de color.

tatuaje tinta blanca infinity

Aunque hemos comenzado con numerosas cualidades positivas acerca de este tipo de tatuajes, que las tienen, no está de más recordar siempre las negativas, para saber a lo que nos enfrentamos. 

¿Te gustan los tatuajes con tinta blanca?
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos