Zonas del dolor para los tatuajes - Tatuajes 123
Anterior Siguiente
Por si todavía no lo tenías claro, aquí te mostramos las zonas más dolorosas para hacerte un tatuaje. Aunque todo va a depender de la sensibilidad de cada persona.

Todos sabemos, a estas alturas, que hay ciertos tatuajes que duelen mucho más que otros. Más que nada porque el cuerpo no en todas sus zonas cuenta con la misma sensibilidad. Hay algunos puntos que son bastante dolorosos y a tener en cuenta. Es por ello que hoy os hacemos un resumen de los mismos.

La zona de la cabeza es una de las peores. Desde luego el dolor es bastante intenso. Algo que también sucede tanto en el pecho como en la parte posterior de las rodillas. Claro que no nos podemos olvidar de las zonas íntimas, donde también el dolor será bastante insoportable.

dolores en tatuajes para mujeres

La parte de los brazos, en su gran mayoría, suele tener un dolor un poco menos intenso. Claro que si no tocamos el codo, sino veremos las estrellas. La parte superior de la pierna o muslo, así como el anteabrazo, son más sencillas para poder hacernos nuestro primer tatuaje.

tatuaje mujer en cabeza

Aunque en ocasiones vemos cómo las modas se nos van de las manos, en este caso también recordamos que los tatuajes en los ojos son muy, muy dolorosos. Además hay que tener especial cuidado con ellos. Las zonas donde las terminaciones nerviosas o la piel más fina se sucede, está claro que dolorá mucho más.

Zonas del dolor para los tatuajes
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8 / 5
  • Ver enlace
  • Puntuación
  • Me gusta

Comentarios

Cargando

Tatuadores destacados y popularesComunidad

TatuajesFotos de TatuajesImagenes de TatuajesTattoos